Recorriendo Chiapas - 07Días

chiapas

07 Días y 06 Noches visitando Tuxtla Gutierez – Cañon del Sumidero – Chiapa de Corzo – San Cristobal – San Juan Chamula – Zinacantán – Chiflón – Lagos de Montebello – Agua Azul – Misol Ha – Palenque – Bonampak – Yaxchilan – Campamento Lacandon – Museo de La Venta – Villahermosa.

Día1
Tuxtla Gutierrez - Cañón del Sumidero - Chiapa de Corzo - San Cristobal

Recibimiento en el Aeropuerto de Tuxtla Gutiérrez, continuación al embarcadero, donde tomaran una lancha que los llevara al maravillo paseo en las entrañas del cañón del sumidero, donde podrán admirar su flora y Fauna. Posterior mente se dirigirán a La Ciudad Colonial Chiapa de Corzo tiempo para visita y realizar compras de artesanías. Continuación a San Cristóbal.

Día2
San Cristobal - San Juan Chamula - Zinacantán - San Cristobal

Salida del hotel de san Cristóbal para realizar la visita del enigmático pueblo de San Juan Chamula donde se realizara la visita del templo y posteriormente continuación a la comunidad indígena de Zinacantan donde se realizara la visita de la iglesia y la casa de una familia, donde degustaremos una bebida fabricada por los lugareños, mientras se observa cómo se usa el telar de cintura. Retorno a San Cristóbal.

Día3
San Cristobal - Chiflón - Lagos de Montebello - San Cristobal

Recibimiento en el hotel y continuación tomaremos la carretera rumbo a Comitán. Primeramente nos encaminaremos a conocer las cascadas del Chiflón o Velo de Novia, la más imponente con sus 120 metros de caída de agua, para llegar a ella caminaremos por un sendero estrecho que hacen un total de 800 escalones, una aventura en la que necesitaremos mucha energía y pasión por viajar. Al finalizar la excursión en chiflon continuaremos a los hermosos Lagos de Montebello, reserva natural en la que visitaremos de 5 / 6 lagos de diferentes tonalidades. Tiempo para comida (no incluida) o si la mayoría del grupo lo decide, podemos rentar una lancha de corcho (no incluida) para navegar sobre algunos de los lagos. Por la noche regreso a San Cristóbal.

Día4
San Cristóbal – Agua Azul – Misol Ha – Zona Arqueológica de Palenque – Palenque

Salida del hotel de san Cristóbal hacia palenque, en ruta visita de las Cascadas de Agua Azul donde podrán nadar y disfrutar de las cálidas Aguas y su Impresionante color azul, luego proseguimos a las cascadas de Misol Ha rodeadas por Selva tropical para después terminar con el sitio Arqueológico de Palenque.

Día5
Palenque – Bonampak – Yaxchilan – Campamento Lacandon

Por la mañana salida del hotel de Palenque, hacia el sitio arqueológico de Bonampak donde podremos observar los mejores murales del Mundo Maya. Después partiremos para Frontera Corozal donde nos embarcamos para navegar una hora por el río Usumacinta y visitar el sitio arqueológico de Yaxchilan y posteriormente traslado al campamento lacandon.

Día6
Campamento Lacandon – Palenque

Por la mañana salida del Campamento acompañado de un guía Lacandon para realizar una caminata, visitaremos el río Cedros y las cascadas de Mactuni-Ha, en donde tendremos tiempo libre para nadar y descansar. Regreso al campamento y por la tarde regreso a la ciudad de Palenque. Alojamiento y pernocta.

Día7
Palenque – Museo la Venta – Villahermosa.

Salida del hotel de Palenque, para realizar la visita del Museo la Venta, dividida en 2 áreas las zoológica, que exhibe animales pertenecientes a esta región tropical en los que destaca el hermoso Jaguar y la arqueológica, y el área Arqueológica destacan las monumentales cabezas olmecas, así como figuras humanas de animales y de seres fantásticos representados en altares y estelas, continuación al Aeropuerto.

Puedes enviar tus preguntas por medio del siguiente formato.

Precio Desde USD $ 866por persona
866
Total $ 866 USD
WhatsApp chat