Panorama Europeo - 15Días

Plaza de Cibeles in Madrid at night

15 Días y 14 Noches visitando Paris – Aosta – Venecia – Roma – Florencia – Costa Azul – Barcelona – Madrid

Euromundo

Día1
LOS ANGELES - PARIS

Cita 4 horas antes en el Aeropuerto de los Ángeles, para abordar el vuelo AF 065 de las 14:55 hrs con destino a París.

Día2
PARIS

Llegada al Aeropuerto Internacional de Paris – Charles de Gaulle a las 10:40 hrs, traslado del aeropuerto al hotel. El guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta el inicio de las actividades incluidas. Recibirá información para el inicio de su circuito, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel, con indicación del teléfono y horas de asistencia de nuestro personal.

IMPORTANTE

Recuerde que el check-in de los hoteles suele ser a las 14.00 hrs.

Nota: Los horarios que va a encontrar en este itinerario son informativos. El guía, dependiendo de la situación o la temporada del año y con el fin de mejorar el desarrollo del circuito, podrá ajustar los horarios.

Día3
PARIS

07.45 hrs- Incluimos por la mañana un traslado al Palacio de Versalles donde dispone de 2 horas y media (según hora de llegada variable en función de tráfico) durante las cuales podrá pasear por sus hermosos jardines o visitar su interior si lo desea.

11.30 hrs- Regreso a París (la hora podrá variar en función de la hora de llegada a Versalles)

donde ofreceremos un traslado al barrio bohemio de Montmartre para poder dar un paseo y disfrutar de este barrio de pequeños restaurantes y artistas al aire libre.

15.00hrs- Tras el almuerzo comenzaremos la visita panorámica de París con un guía local de 2 horas y media de duración. En la visita podrá ver el Arco de Triunfo, Campos Elíseos, Madelaine, Plaza de la Concordia, Ópera, Museo del Louvre, Torre St. Jacques, Ayuntamiento, Isla de la Cite con la catedral de Notre Dame, Barrio Latino, Panteón, Sorbona, jardines de Luxemburgo, Inválidos, Escuela Militar, campo de Marte- Torre Eiffel, orillas del Sena. Realizamos breves paradas junto a los Inválidos y el Campo de Marte.

Al finalizar la visita panorámica, regreso al hotel realizando una parada en el centro de la ciudad para que puedan bajar del autocar las personas que todavía quieran aprovechar de su tiempo libre en París.

Para finalizar este día tan completo, de forma opcional, el guía le propondrá asistir por la noche al espectáculo del Molino Rojo.

Nota: Para los grupos con traslado a Versalles el lunes, debido al cierre del Palacio este día, se realizará el martes por la mañana mientras que la visita panorámica se adelantará al lunes por la mañana antes de ir a Montmartre quedando la tarde libre.

Día4
PARIS

Día libre en París. Si lo desea podrá realizar una actividad opcional: visita del Barrio latino con catedral y paseo en el río Sena. Les sugerimos visitar el museo del Louvre.

Nota: Para los pasajeros que el lunes no pudieron ir al Palacio de Versalles por cierre del Palacio, este traslado se realizará el martes por la mañana.

Día5
PARIS - GINEBRA - AOSTA

Distancia total recorrida:670 km.

Paisajes: Grandes llanuras del centro de Francia por la mañana. Por la tarde paisajes de montaña con altas cumbres alpinas nevadas durante todo el año.

Notas: Recuerde llevar ropa de abrigo para el paso por Chamonix donde los paisajes nevados son frecuentes de noviembre a abril. Lleve su cámara a mano. Lleve también a mano su pasaporte ya que en ocasiones les podrá ser solicitado al entrar en Suiza. Los horarios en invierno se podrán modificar para poder apreciar con luz solar los paisajes nevados.

07:30 hrs París – Salida – Larga etapa por el centro de Francia viajando hacia Suiza.

14:30 hrs Ginebra- Nos encontramos en esta activa ciudad a la orilla del lago Leman, capital de la Suiza de habla francesa. Tiempo para almorzar y un paseo por el centro.

17:30 hrs.- Ginebra –salida-. Paisajes cada vez más hermosos a medida que entramos en la cordillera de los Alpes. Atravesamos la región de Chamonix, ciudad alpina junto al Mont Blanc (la cumbre más alta de los Alpes y de Europa). Admiraremos los paisajes nevados de las montañas que la rodean. Pasamos a Italia por el túnel bajo el Mont Blanc. Avistaremos glaciares.

20:00 hrs Aosta (región)-Llegada – Alojamiento.

NOTA: El valle de Aosta tiene escasa capacidad hotelera, el alojamiento se brindará-según autocares- en Aosta, St. Cristophe o Ivrea (ciudades próximas).

Día6
AOSTA - VENECIA

Distancia total recorrida: 465 Km.

Paisajes: Llanuras del Norte de Italia.

07:30 hrs. Aosta -Salida. Viaje por la llanura del Poo, parada por la periferia de Milán.

13:15 hrs. Venecia.- Llegamos a la terminal del Tronchetto para tomar un barco privado que nos lleva al centro histórico de Venecia, navegamos por el canal de la Giudecca viendo la maravillosa situación de Venecia. Una vez allí y tras el almuerzo, efectuamos la visita de la ciudad de Venecia con guía local; caminamos en torno a la Plaza de San Marcos: Basílica, Campanile… Conoceremos también una popular fábrica de cristal de Murano, donde podremos admirar la técnica del trabajo en cristal. Tiempo libre posteriormente. Nuestro guía le sugerirá dar un paseo en góndola.

20:00 hrs. Traslado al hotel, ubicado en el área metropolitana de Venecia (Mestre, Marghera…) o sus alrededores.

Día7
VENECIA - RAVENA - ASIS - ROMA

Distancia total realizada: 540 km.

Paisajes: Hermosos paisajes atravesando los Apeninos. Pueblos medievales en ruta por la Toscana y la Umbría.

Nota: En la basílica de San Francisco en Asís se solicita vestir con decoro; prevéalo antes de esta etapa.

07:30 hrs. Venecia -Salida. Seguimos la laguna de Venecia hasta Rávena.

10:00 hrs. Rávena. -Llegada. Nuestro guía les orientará sobre las principales basílicas de la ciudad. Visita libre.

11:30 hrs. Rávena – Salida. Atravesamos los Apeninos.

14:00 hrs. Asís – Llegada. Tiempo libre para almorzar y visitar la ciudad de San Francisco, con sus basílicas y sus calles medievales.

17:30 hrs. Asís – Salida.

20:30 hrs. Roma – Llegada.

Día8
ROMA

Por la mañana le incluimos una visita panorámica con guía local de aproximadamente dos horas y media. Nuestra visita, en autocar, se adapta al rígido sistema de control de autocares turísticos que circulan por Roma establecida por el ayuntamiento de esta ciudad. En la panorámica usted conocerá la Roma antigua llamada Roma Imperial: Coliseo, Arco de Constantino, Plaza de Venecia con su monumento a la unidad italiana, colina del Quirinal con el Palacio del Presidente de la República, Teatro Marcelo, colina del Capitolio, Foros Romanos, Circo Máximo, Iglesia Santa Maria in Cosmedin con la boca de la verdad, Templetes Republicanos, Termas de Caracalla, Muralla Aureliana, Basílica de Santa María la Mayor y San Juan de Letrán, Iglesia de Santa María in Dominica (Navicella), Pirámide Cestia, Puerta de San Paolo, avenida Lungo Tevere con la Sinagoga judía de estilo babilónico, Isla Tiberina, paso frente al Castillo de San Ángel.

Este tour finaliza en la plaza de San Pedro del Vaticano. Los museos Vaticanos se encuentran muchos domingos cerrados, por lo que se recomienda su visita en este momento. Para los viajeros más interesados, nuestro guía le ofrecerá tras la visita panorámica una visita opcional donde podrá conocer con más detalle las salas más destacadas de los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina y la Basílica de S.Pedro. Tarde libre. Opcionalmente nuestro guía les ofrecerá un tour de plazas y fuentes.

18:30 hrs. – Por la noche incluimos un traslado al popular barrio del Trastévere, con sus pequeños restaurantes y su ambiente.

Día9
ROMA

Día libre en Roma – Hoy tiene el día libre en la ciudad de Roma. Nuestro guía propondrá a los pasajeros interesados una excursión opcional a Nápoles y Capri.

Día10
ROMA - FLORENCIA

Distancia total recorrida: 340 km.

Paisajes: Agradables paisajes, poblaciones históricas en el recorrido, colgadas sobre las colinas de los Apeninos.

08:00 hrs. Roma -Salida.

12:15 hrs. Florencia – Llegada. Tarde libre. Si lo desea podrá realizar opcionalmente visita con guía local.

Día11
FLORENCIA - PISA - SESTRI LEVANTE - MONTECARLO - COSTA AZUL

Distancia total realizada: 450 km.

Paisajes: Hermosas vistas sobre el Mediterráneo.

08:00 hrs. Florencia – salida.

09:15 hrs. Pisa -llegada. Nuestro guía orienta sobre el recinto monumental. Nuestro autocar tiene que aparcar en el lugar dispuesto para ello por el Ayuntamiento (tendrá que tomar un autobús urbano o paseo a pie hasta área monumental).

11:00 hrs. Pisa -salida. Seguimos por el mediterráneo pasando junto a montañas blancas de mármol (zona de Carrara). Salimos de la autopista por la zona de la Riviera Ligur, uno de los lugares más hermosos del Mediterráneo.

12:30 hrs. Sestri Levante. Llegada a esta encantadora pequeña ciudad turística junto al mar. Tiempo para almorzar y pasear.

14:45 hrs. Sestri Levante -salida. -Seguimos la Riviera entre espectaculares paisajes marítimos.

18:00 hrs. – Montecarlo. Tiempo para pasear en esta zona llena de glamour, podrá si lo desea entrar a conocer su famoso casino (recuerde llevar su pasaporte a mano).

19:15 hrs. – Montecarlo -salida. Seguimos la cornisa media hacia la costa azul.

20:00 hrs. Costa Azul – Llegada.

Nota: En algunas ocasiones se efectuará parada en Rapallo en lugar de Sestri Levante (ciudad de similares características).

Día12
COSTA AZUL - AVIGNON - BARCELONA

Distancia total realizada: 695 km.

Paisajes: Agradables paisajes de la Provenza francesa.

08:00 hrs.- Salimos hacia el centro de Niza pasando por el Paseo de los Ingleses y la Plaza Massena. Tiempo libre para pasear y sacar unas fotos en la capital de la Costa Azul (en ocasiones el tiempo libre en Niza se ofrece a la llegada la víspera, saliéndose por la mañana directamente hacia Avignon).

09:30 hrs.- Niza –salida-, seguimos la Costa Azul y entramos en la región de Provenza.

13:00 hrs. –Avignon. – . Un tiempo para un paseo por su centro monumental, destaca el Palacio de los Papas, sus calles en verano están llenas de vida.

15:30 hrs.- Avignon –salida-. Viaje por el sur de Francia. Paso a Cataluña.

21:15 hrs. – Barcelona -llegada

Día13
BARCELONA - MADRID

Distancia total realizada: 640 km.

Por la mañana a las 08:00 hrs. se inicia la visita de aproximadamente dos horas con nuestro guía o guía local. Esta visita incluye monumento a Colón, Plaza de Cataluña, Paseo de Gracia, Diagonal, Sagrada Familia. En la Sagrada Familia se efectúa parada de unos minutos para ver este monumento con tranquilidad. También se conoce Montjuich con instalaciones olímpicas, Plaza de España. Se finaliza la visita en la zona de Ramblas para que los participantes caminen por el centro histórico-barrio gótico. Tiempo libre.

13:00 hrs. Barcelona – Salida -Viaje hacia Aragón y Castilla. Parada en área de servicio para almorzar. 21:00 hrs. Madrid. Llegada.

Día14
MADRID

Madrid – Por la mañana incluimos una visita panorámica de Madrid – El contenido de la visita panorámica depende parcialmente de condiciones de tráfico/temporada… su duración es de unas dos horas y media. Conocerá: Cibeles, Puerta de Alcalá, Parque del Retiro, Calle Serrano, Av. Castellana, Plaza Colón, Paseo del Prado, exterior del Museo del Prado, Atocha, Pza de las Cortes, Puerta del Sol, Palacio Real.

Resto del día libre. Opcionalmente le ofrecemos conocer la histórica ciudad de Toledo.

Día15
MADRID

A la hora convenida traslado al Aeropuerto Internacional de Madrid – Barajas para abordar el vuelo KL 1698 de las 06:00 hrs con destino a Ámsterdam, llegando al Aeropuerto Internacional Schiphol a las 08:40 hrs para conectar con el vuelo KL 603 de las 12:45 hrs con destino a la ciudad de Los Ángeles. Llegando a su destino a las 14:55 hrs. Fin de nuestros. servicios.

Puedes enviar tus preguntas por medio del siguiente formato.

Precio Desde USD $ 2,567por persona
2567
Total $ 2,567 USD
WhatsApp chat