Home > Destinos > Medio Oriente > Descubre Israel

Descubre Israel - 10Días

israel
Descubre Israel
2519

Ciudades: Nazaret – Tiberiades – Galilea – San Juan De Acre – Rio Jordan – Jerusalen Ciudad Nueva – Belen – Jerusalen Ciudad Vieja – Tel Aviv

Salidas:  Sept: 05, 08; Nov: 24; Dic: 17,

MegaTravel

Día1
México - Tel Aviv

Cita en el Aeropuerto de la ciudad de México, para salir en vuelo con destino a Tel Aviv. Noche a bordo.

Día2
Tel Aviv

Llegada al aeropuerto de Ben Gurion, asistencia, recibimiento y traslado a Nazaret. Alojamiento en Nazaret.

Día3
Nazaret - Cana - Tiberiades - Galilea

Desayuno. Visita a Nazaret, Basílica de la Anunciación y el Taller de San José. Pasado por Cana, sitio del primer milagro, llegaremos a Tiberiades. Visita al centro de Magdala. Continuación hacia el lago de la Galilea, para travesía en barco por el Mar de la Galilea. Visita a Capernaum, ciudad de Jesús; Tabgha, donde se realizó el milagro de la multiplicación de los panes y los peces; Monte de las Bienaventuranzas, sitio de sermón de la montaña. Alojamiento en Nazaret.

Día4
Galiela - San Juan de Acre - Haifa - Río Jordán

Desayuno. Salida hacia la ciudad de San Juan de Acre para recorrer sus fortificaciones medievales y visitar la ciudad subterránea cruzada donde destaca la Sala de los Caballeros. A continuación viajaremos hacia Haifa, allí disfrutaremos de una hermosa vista panorámica de la ciudad y su bahía; vista a los Jardines Persas en cuyo recinto se encuentra el Templo Bahai. Salida en dirección al rió Jordán y continuación para visitar a Yardenit, donde se encuentra lugar de conmemoración del bautismo. Regreso al hotel para alojamiento.

Día5
Galilea - Rosh Pina - Safed - Valle del Ríos Jordán - Jersualén

Después del desayuno salida en dirección a la Alta Galilea. Llegaremos a Rosh Pina, una aldea muy pintoresca fundada por pioneros a finales del siglo 19. Visita a la alde, para oír su historia y aprender su cultura. Siguiendo hacia Safed, cuna de la Cábala y aldea artística, donde podremos apreciar las diversas Sinagogas antiguas y visitar las galerías de arte típico de la región. Vista de las Colinas del Golán y visitaremos una de las bodegas de la zona para probar su vino especial de la región. Viajando por el Valle del Jordán pasaremos por Jericó, ciudad más antigua del mundo, para ascender a Jerusalén. Entrada triunfal a Jerusalén con ceremonia tradicional del vino y el pan. Alojamiento en Jerusalén.

Día6
Ciudad Nueva - Ein Karem - Belen

Desayuno en el hotel y salida hacia el Museo de Israel para visitar el Santuario del Libro donde están expuestos los Manuscritos encontrados en el Mar Muerto. Visita a la maqueta de la ciudad de Jerusalén en la época de Jesús. Vista panorámica del edificio del Parlamento de Israel (Knesset) y del Candelabro (Menorá) que se encuentra en sus jardines. Continuación hacia la ciudad de Ein Karen donde nació San Juan Bautista. De allí continuaremos para visitar el Museo del Holocausto, construido para mantener viva la memoria de los 6 millones de judíos muertos durante la II Guerra Mundial por los nazis. Proseguiremos viaje hacia Belén para visitar la Basílica de la Natividad, Iglesia de Santa Catarina, la Gruta del Nacimiento y las Capillas de San Jerónimo y de San José. Retorno a Jerusalén. Alojamiento en Jerusalén.

Día7
Ciudad Vieja

Desayuno en el hotel y salida para visitar la Ciudad Antigua de Jerusalén, comenzando por el Monte Scopus desde donde disfrutaremos de una magnífica vista panorámica de la ciudad. Continuación hacia el Monte de los Olivos, el Huerto de Getsemaní, la Iglesia de las Naciones (de la Agonía) y la Tumba de la Virgen. Salida atravesando el Valle del Cedrón para llegar a una de las Puertas de la ciudad antigua y desde allí realizar un recorrido a pie por los siguientes lugares: Muro de las Lamentaciones, Vía Dolorosa, Iglesia del Santo Sepulcro. Continuación hacia el Monte Sión para visitar la Tumba del Rey David, el Cenáculo y la Abadía de la Dormición. Ceremonia particular y entrega de Diplomas de Peregrino de Jerusalén. Alojamiento en Jerusalén.

Día8
Jerusalén

Desayuno, Día libre para actividades personales. (Posibilidad de realizar una excursión opcional a Masada y Mar Muerto). Alojamiento en Jerusalén.

Día9
Jersualén

Desayuno, Día libre para actividades personales. (Posibilidad de realizar una excursión opcional a Caesarea Maritima. Tel Aviv, Jaffa). Alojamiento en Jerusalén.

Día10
Jerusalén - Tel Aviv - México

Desayuno. (Si el horario lo permite).A la hora conveniente traslado al aeropuerto de Ben Gurion para tomar vuelo de Regreso a la Ciudad de México.

Fin de nuestros servicios.

Puedes enviar tus preguntas por medio del siguiente formato.

Precio Desde USD$2,519por persona
2,519
Total $ 2,519 USD
WhatsApp chat Contáctanos